domingo, 27 de septiembre de 2020

La Princesa de Hielo, una breve explicación

Hola, estimados lectores:

En esta ocasión vengo a presenetarles la primera obra que publico en whattpad, se trata de la novela titulada "La Princesa de Hielo". Es una obra un poco distinta a lo que normalmente escribo, no tiene violencia, acción y cosas oscuras como lo que normalmente me gusta narrar. Esta obra esta mas enfocada al drama, amor y desamor, donde toma mucha importancia el orgullo y la venganza.

No quiero entrar en mucho detalle acerca de la obra, si quieres leerla ya están disponibles los tres primeros capítulos en el siguiente enlace: https://www.wattpad.com/story/242282998-la-princesa-de-hielo

Ahora, de lo que quiero hablar, es de la razón detrás de esta obra. Si has leído un poco este blog sabrás que mi novela principal es BioHACK y venir publicando otra obra podría hacer pensar que dejé de lado mi primera novela, pero eso no es así. 

La razón por la que escribí La Princesa de Hielo es que quiero practicar, seguir aprendiendo a escribir y mejorar mi estilo y flujo de trabajo. Deseo que BioHACK sea mi obra maestra y con lo que sé ahora mismo no lo podré lograr, me faltan muchas cosas por aprender y solo lo lograré escribiendo mucho. Si publicara BioHACK ahora mismo, estoy seguro de que vendría plagada de errores. Le tengo mucho cariño a esa historia como para hacerle eso, así que me dedicaré a escribir otras historias dentro del mismo universo, quizá no tan relevantes para el hilo principal de eventos, pero que buscare sean igual de interesantes.

También quiero experimentar con otros géneros fuera de la ciencia ficción, el cyberpunk y la acción. Para eso serás las historias cortas que escribiré.

Una vez que me sienta mas cómodo con mi trabajo y pueda editar BioHACK con la calidad que ustedes y que la misma historia se merecen, la publicaré. Mientras tanto les agradezco a todos los que han estado leyendo mi blog y les digo que será mas contante, las novelas cortas como La Princesa de Hielo, requieren menos tiempo de planeación y edición, así que podré traerles mas contenido, espero sea de su interés.

Este blog lo dejare para cosas un poco mas informales y personales, las obras literarias serias irán a mi Whattpad: https://www.wattpad.com/user/DavidGAVEN666

Sin mas que decir, se despide su amigo David Gaven. 
Hasta la próxima.

La Princesa de Hielo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario