miércoles, 2 de agosto de 2017

Miedo (nueva sección)

Saludos, mis estimados lectores, el día de hoy les traigo algo nuevo.

Esta es la primera de muchas minihistorias que estaré publicando, son solo fragmentos de alguna historia que aun no existe, se describirán escenas o situaciones sin ningún tipo de contexto, la idea es que ustedes dejen volar su imaginación, ¿qué paso antes? y ¿qué pasara  después?, nadie lo sabe, ni siquiera yo, ya que estos no serán fragmentos de historias como "Biohack" o "Proyecto fénix" de manera que pueden sentirse libres de crear en su mente los mundos que ustedes quieran, si esto los inspira a escribir y publicar una historia completa, ya estaré muy agradecido de que me la compartan.
Sin mas, comencemos con la primera entrega de esta nueva sección, esperó sea de su agrado.

~~~~~~~~~~~MIEDO ~~~~~~~~~~~
Ahí estaba yo en la pequeña habitación, cuando de pronto, escuche los paso de aquella mujer acercándose por el largo pasillo que conducía hasta mi puerta, debieron ser cerca de las 12 de la  noche. La luz que alumbraba el gran patio exterior provenía de la luna llena que adornaba el cielo, misma luz que también alumbraba débilmente aquel cuarto.

Escuche como cedía la cerradura de la puerta de madera. Sí, ahí estaba ella. Logré distinguir entre la oscuridad su grácil figira deslizándose sutilmente dentro de mi cuarto, sus movimientos eran elegantes, preciosos y de alguna manera, hipnotizantes. No me dirigió la mirada al entrar, se dedico a buscar un buen lugar para sentarse. Había una silla de escritorio a lado contrario a donde yo me encontraba, ella la arrastró hasta dejarla frente a mi, yo seguía admirándola, observaba como su largo cabello negro danzaba al ritmo de sus pasos, se  sentó y hasta ese momento me miró. Su expresión reflejaba  calidez y dulzura, era realmente linda y si la hubiera conocido bajo otras circunstancias seguramente mis sentimientos por ella serian muy diferentes.

—¿Como te sientes? —preguntó con un tono de voz dulce y suave.

No supe que decir, realmente no estaba seguro de como me  sentía o de como debía sentirme en ese momento, después de pensar por unos segundos pude darme cuanta de mi estado emocional, que aunque confuso, había algo de lo que estaba seguro.

Tengo miedo —conteste con voz debil mientras bajaba la mirada.

—¿A que le tienes miedo? —pregunto mientras se acercaba un poco mas—. ¿A mi?

No, no te tengo te temo a ti —dije casi susurrando y con la mirada clavada en el piso.

¿Estas seguro de eso? preguntó ella mientras sonreía ¿A que le tienes miedo entonces?

A lo que hay dentro de mi mente —contesté al tiempo que subía la mirada para encontrarme con sus ojos cafés viéndome fijamente.

¿Qué hay de malo con eso dentro de tu cabeza?

Que... ha cambiado, yo he cambiando —aclaré con voz firme_. Tengo impulsos, ideas y deseos que no tenía antes. Yo no era así, realmente nada me importaba demasiado.

¿Y ahora? pregunto mientras acercaba su rostro al mio.

Ahora... —Hice una breve pausa mientras observaba sus finas facciones—. Ahora realmente deseo hacerte daño.

Ella rió por un breve instante, al parecer complacida por mi respuesta, después se limitó a mirarme, sus dedos acariciaron mi cabello y se deslizaron hasta mi mejilla, acercó aun mas su rostro hasta  que pude sentir su respiración en mi cara casi como si estuviera a punto de besarme, sus ojos seguían clavados en los míos.

Tu me diviertes mucho —Rompió el silencio sin cambiar de posición—, pero sabes que que la razón para que yo este aquí, frente a ti, es para que pase exactamente lo contrario a lo que tanto deseas, sabes que yo si realmente voy a hacerte mucho daño.

Se puso de pie sin alejar si rostro del mio, sosteniendo firmemente mi cabello para que yo no pudiera apartarme. Oí un metal deslizarse en su otra mano. No pude hacer más que admirar sus hermosos ojos cafés y esperar.

Sí, lo pensé, deseé con todo mi ser que las cadenas que me mantenían inmóvil se rompieran, deseé mas que nunca ver alguna oportunidad que me permitiera tomar su cuello, apretarlo, verla perder esa seductora mirada y sentir su pulso detenerse lentamente bajo mis manos. Para mi desgracia, nada de eso ocurriría, no esa noche, que prometía ser especialmente larga...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Fragmento inspirado por la canción "City of the dead"  de Eurielle, les dejo a continuación el video, espero que les guste tanto como a mi:



Sin mas, se despide su amigo DAVIDGAVEN, hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario