lunes, 6 de marzo de 2017

Este no es el final "Proyecto Fénix"

Al final de todo tuve un nuevo inicio


Después de haber pasa tiempo de habérmelo explicado todo y de haber tomado una de las decisiones mas importantes de mi vida, un día durante el desayuno el se me acerco mas de lo normal, no se si fue para ponerme nerviosa, aunque aparentemente solo fue para mirarme mas de cerca y hacerme la misma proposición de aquel día en que deje de ser una prisionera, mi corazón se acelero de una forma que nunca había sentido, ¿A caso era miedo?, no hubiera tenido sentido, no debía tener miedo de el, pero si le temía aun al cambio, no lo se, pudo ser una mezcla de eso con muchas cosas mas, pero sin duda, había un poco de admiración hacia lo que le representaba para mi en ese cumulo de sentimientos, nunca lo entendí por completo, lo único que supe es que no quería irme, quería quedarme con el, ¿Para que?, tampoco lo se, mi mundo estaba destruido y esas paredes que fueron mi prisión por mucho tiempo se convirtieron rápidamente en mi hogar, y el en la persona que cuido de mi en ves de mi secuestrador, si me preguntaran acerca de mis sentimientos por el debo decir que, no, no me enamore de el, pero si admiré su forma de ser, las cosas que sabía, no solo de tortura, si no de todo, era una persona con la que podía platicar de lo que sea, siempre claro y preciso con cada palabra con cada comentario, todo lo que hacia tenia una razón, un motivo, con respecto a lo que me hizo, nunca me dijo la finalidad de sus acciones, pero estoy segura de que el sabia lo que estaba haciendo y creo que incluso sabia como terminaría todo, conoció mi pasado, fue parte de mi presente y después de mi decisión se dispuso a construirme un nuevo futuro, ¿Como será?, no lo se, pero estoy lista para lo que venga.

DAVIDGaven666
Fragmento de "Proyecto Fénix"




No hay comentarios.:

Publicar un comentario