domingo, 3 de enero de 2016

Una breve confesión

Hola queridos  lectores, buenos días, tardes, noches o lo que sea.
Como habrán leído en el título este blog trata acerca de una pequeña confesión que deseo hacer. Empezare diciendo que las estradas de este sitio no han sido lo más coherentes que puedan encontrar en este mundo y eso se debe a dos razones:
1.- Las he escrito sin pensar en el orden lógico, simplemente siento algo dentro de mi cerebro que quiere ver la luz, lo  escribo, reviso que este bien escrito (más o menos) y lo  publico sin pensar mucho en como llegara a ustedes.
2.- Si alguien ha leído algo y ha dicho "este tipo esta mal de la cabeza, ¡escribe cosas que nadie entiende!" puede que tengan razón y eso es por que tengo que explicar que estoy haciendo aquí, de manera detallada o más precisa y esto, si, lo imaginan ¿no?, eso es algo que no he hecho.
Es por eso que quizá nadie entienda algunas cosas que hay por aquí, si no saben a que cosas me refiero, los invito a echar un vistazo y descubran por propios ojos esas cosas sin sentido que he estado escribiendo.
Algunas de las entradas pueden ser victimas de la subjetividad y de la interpretativa imaginación del lector otras no tanto y por esto DEBO CONFESARLES que no he pensado mucho en explicarles con calma todo este circo y más que nada no he logrado eso que parece tan fácil: "decir de que trata lo que he estado escribiendo" por esta razón lo intentaré hacer a continuación.

Si bien he dicho que la historia BIOhack estará aquí, también en cierto que tampoco he escrito algo en concreto, sólo algún fragmento anda nadando en este mar de letras, y sí, me comprometo a escribirlo aquí desde el primer capítulo, no dejaré de subir fragmentos sólo con el objetivo de captar más su atención.
Con respecto a escritos como "V parte 1" y similares, estos tienen un propósito distinto, otra pequeña confesión que debo hacer es que estos hablar de algo muy específico algo sumamente personal estos hablan y/o hablaran de dos personas en especial. Antes debo decir que en mi vida puede haber muchas personas importantes pero hay dos en las que gira mi universo y a quienes les dedicare varias entradas aquí, la primera es la razón por la que me levantó en las mañanas y por las que intento mejorar cada día  más y ella es mi princesa, mi amada, mi mujer y confidente, mi novia y próximamente amada esposa, de ella no sabrán mucho ya que no quiero estar divulgando información de mi familia, podré referirme a ella como "Mi Nekita" derivado del vocablo japonés "neko" que se traduce como gato y el diminutivo femenino usualmente utilizado en el centro de México "ita" lo que nos daría una traducción como "Mi gatita", si, la amo y es por eso que escribiré para ella.
Y...¿La segunda?, bien eso es un poco más difícil de  explicar, la  segunda si bien no es una persona, por lo menos no una real para el resto del mundo, tampoco es un personaje, bueno se incluye como protagonista en BIOhack pero ella no fue creada para ser un personaje de una historia. Si bien mi novia es mi principal motivación esta segunda persona es quien me ha ayudado a tomar muchas decisiones importantes, me ha acompañado desde preparatoria y es quien en muchas ocasiones piensa por mi, su nombre es Verónica Anahí, si, para ella fue "V parte 1" y habla de como fue creada, sin abundar mucho en detalles y de como fue convirtiéndose en parte de mí y más específicamente, parte de mi conciencia, también podan saber de ella en la antes nombrada BIOhack y regularmente me refiero a ella como "Vero".

Bien esto es sólo para que se den una idea de lo que pueden estar leyendo aquí y ya dedicaré una entrada completa a cada una de ellas dos, los de más escritos pues sólo tratan de sondear que es lo que quisieran leer, siéntanse libres de opinar y sugerir.

Sin más por el momento, se despide de ustedes su amigo DavidGAVEN, les desea un feliz 2016 , muy buenas noches, que tengan dulces pesadillas.