jueves, 7 de enero de 2016

Alguien estara tan mal?

Buenas noches mis estimados lectores... me sigo preguntando si hay alguno.

Esta noche estoy de humor regular así que he decidido escribir algo y como no se me ocurre nada quiero plantear una pregunta (Lo que al final significa que si se me ha ocurrido algo) ¿Existe en este mudo alguien que esté tan mal de la cabeza como para leer mi blog? y no soy muy exigente, me conformaría con saber que alguien leyó una entrada completa, pero también soy realista y se que antes de eso reviviría Adolf Hitler,.. y luego moriría  de nuevo después de leer mi blog.

Bueno ya me dejo de payasadas y solo escribí esto para saber si alguien ha leído alguna de las entradas, vamos levante la mano aquel que lo haya hecho, y si ahora mismo tienes tu mano arriba... no se como ayudarte jajajaja, bueno después de bajar la mano y ya hablando en serio agradecería que dejaran un comentario aquellos que estén tan mal como para realizar tan poco productiva hazaña y que tengan el valor de admitirlo. Para no hacer mas largo esto, me despido no sin antes enviarles un gran zape mental.

Buenas noches


No hay comentarios.:

Publicar un comentario